Contador de Visitas

lunes, 13 de junio de 2011

Mural en nuestro patio

El año anterior se diseño un mural en el patio trasero de la escuela, lo diseñaron los alumnos de 3º C TV con la profesora de Plastica Castonjauregui, luego de varios días de ardua labor se terminó.
Pronto se publicará las fotos correspondientes.

Saludos a todos los chicos que trabajaron en ese mural.

Recepción de una nueva bandera de Ceremonias

Informamos a toda la comunidad educativa que el pasado jueves , nuestra escuela recibio una nueva bandera de ceremonias, entregada por el Instituto Arturo Jauretche.
Agradecemos por la donacion, a la sra. Carmen Perez, que establecio el contacto con el Instituto, y al sr. Villaescusa, referente local de la mencionada institucion.

Fotos de los chicos trabajando con el microscopio





Estas son algunas de las imagenes de los chicos utilizando el microscopio donado desde Alemania, por una gestión personal de la Prof. Di Sante, Laura.







Utilización del Microscopio donado

Se transcribe un mail enviado por la gente que lo donó desde alemania.
Buen día, cómo estás?
Aquí el tiempo fue loco, después de unos días con mucho calor hoy ha llovido intensamente. Ha empezado a llover cuando he intentado salir de trabajo, por eso tuve que esperar en la oficina alrededor de 45 minutos. En la Argentina es invierno, verdad?
Agradezco muchísimo tu email y las fotos, me gusta mucho ver los alumnos trabajar con el microscopio y la curiosidad y el asombro de ellos. Estoy feliz de que Dios me haya dado la ocasión a permitirles a trabajar con el microscopio en su clase. Voy a dejar ver las fotos a mis companeros de trabajo. Muchas gracias!
Saludos desde Alemania
Christian Neumann

Entrega de Netbooks

Con gran felicidad, luego de un Acto en el Teatro se entregaron Netbooks a la escuela para la utilización de alumnos y docentes.
Esta primera etapa consta de un 10% de la matricula en Netbook para los docentes.
Esperamos que este avance en el trabajo del aula nos sirva para mejorar cada día más en la educación y los contenidos.